Querid@s vecinos, empezamos la semana con nuevos trabajos en nuestro pueblo. Como os habéis podido fijar, durante la semana pasada, se colocaron señales excepcionales a lo largo de toda la c/ Baix Riera, Passeig Riera. Esta señalización, prohíbe el estacionamiento en dichas calles entre las 8 de la mañana y las 18h de la tarde, puesto que procederán a la pintura viaria.
Esperemos que esta nueva acción de mantenimiento en nuestro pueblo, tengan contemplados la colocación de pasos de peatones nuevos, en puntos que son necesarios, puesto que toda esta zona es muy transitada por niños.
En cuanto estén finalizados dichos trabajos os enseñaremos el resultado.
Por otro lado, y haciendo seguimiento a noticias anteriores publicadas en este blog, os informamos que las obras de mantenimiento del puente que cruza el ferrocarril han finalizado, en estas pequeñas obras de conservación y mantenimiento se ha realizado, la adecuación de un trozo de suelo, así como el refuerzo en la valla que protege las vías del tren, con más puntos de fijación y soldadura. De tal manera que dicha valla queda mucho más sujeta y fija, evitando posible desprendimiento de la misma.
Esperamos que podáis apreciar los nuevos puntos de fijación tanto en el suelo como en la propia valla.
Respecto a los trabajos en la Plaça Almogavers, os enseñamos que están realizando.
Por último y no menos importante, los trabajos de poda prosiguen adecuadamente. Este año, la poda está llegando a muchos árboles que hasta ahora no se habían podado desde su colocación (según nos han contado algunos vecinos).
De momento, estamos satisfechos, por que en nuestro pueblo se ve VIDA. Se trabaja en él, como nunca, pero debemos ser conscientes que el ÉXITO está en la CONSTANCIA. Todos estos trabajos deben ser CONTINUOS y, así se lo debemos expresar a todos los políticos que nos representan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario